Formas de entrega

A continuación detallamos la condiciones de entrega y devolución. También puedes consultar las Condiciones generales de uso y contratación pinchando aquí

 ENTREGA

 Zona Arévacos, S.L. intentará enviar el pedido del/ de los producto/s relacionados en la Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de pedido. 

El retraso puede deberse a las siguientes razones:

Si por algún motivo Zona Arévacos, S.L. no pudiese cumplir con la fecha de entrega, Zona Arévacos, S.L. le informará de esta circunstancia y le dará la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. EL CLIENTE debe tener en cuenta, en cualquier caso, que no se realizan entregas los sábados ni domingos. 

A efectos de las presentes Condiciones Generales, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el/los producto/s han sido «entregado/s» en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

 

8. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si resulta imposible efectuar la entrega, Zona Arévacos, S.L. intentará buscar un lugar seguro para dejar el paquete a EL CLIENTE. Si Zona Arévacos, S.L. no puede encontrar un lugar seguro, su/s producto/s será/n devuelto/s a nuestro almacén. Si EL CLIENTE no va a estar en el lugar de entrega a la fecha convenida, rogamos se ponga en contacto con Zona Arévacos, S.L. para convenir la entrega en otro día. 

Por favor, rogamos a EL CLIENTE tenga en cuenta que el almacenaje y nuevo envío de su/s producto/s puede tener un coste adicional.

 

9. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

Los riesgos de los Productos serán a cargo de EL CLIENTE a partir del momento de su entrega.

EL CLIENTE adquirirá la propiedad de los productos cuando Zona Arévacos, S.L. reciba el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 7), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *